Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 02/02/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.
Y lo de abrir bootloader antes de instalar twrp verdad? Qué wipes haces, cache y dalvik? Algo pasa porque el pc no reconoce el móvil y kernel auditor me apaga núcleos, estoy flipando.

Verstuurd vanaf mijn Aquaris M5 met Tapatalk
Responder Con Cita