Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
El error sale al instalar Xposed, salen mensajes con fondo negro donde dice que se ha detenido nfc, phone, settings...Los demás pasos no me dieron problemas, es decir, instalar twrp y root se puede hacer sin miedo.
Hay un compañero del grupo de Telegram que también hace los wipes y le ha dado el mismo error al instalar Xposed. En total de momento somos 4 en el grupo que hemos intentado instalar todo desde 3.2.7 y ha sido imposible. Habría que preguntar a los chicos que lo han conseguido cómo lo han hecho. Yo ya he instalado 3.2.7 pero con el lio de bajar a 3.2.2 y hacer todo el santo proceso.
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.
Responder Con Cita