Cita:
Originalmente Escrito por BANZAI
pues a mi me sigue fallando... probe a meter el bluetooth y nada. luego el modem y nada. reinstale la rom y probe a meter solo el modem y nada... funciona bien un par de veces que conecte, luego se cuelga, y tengo que apagar el bluetooth, esperar un minuto porque se queda el boton "desactivado", y volver a encender el bluetooth.
siguiente paso, reinstalar la rom limpia y volver a probar. lo curioso del caso es que al principio me iba bien. me da a mi que o ha sido alguna app, o alguna actualizacion de la rom. y la app que me tiene mosca es "radardroid", que la tenian gratis en amazon y me da a mi que es a partir de ahi cuando empezaron todos los problemas y cuelgues del bluetooth. seguire investigando y os comento.
|
Haz una última prueba con la 7.1.3.0 de .eu, instala rom en limpio y después de reiniciar instala el modem zip. De todas las que he probado es la que funciona mejor. Incluso me reconoce la mi band en smart loock. Va de vicio, la aplicación mifit, no se queda sin conexión ninguna vez, la verdad es que va perfecta. Yo me quedo abonado a las estables, de momento no me muevo (las he probado todas menos las miui.es)