
Cita: Originalmente Escrito por
wentworth63
No sé si es que hago algo mal, pero a la hora de desbloquear el dispositivo muchas veces no me reconoce la huella dactilar y tengo que escribir el numerito.
¿Vosotros estáis contentos con el? ¿Puede ser que el mío este defectuoso?

Como han dicho por ahí pocas veces falla. Yo volvería a registrar las huellas y si me permites, haciendo lo siguiente:
1.- Coger el móvil como normalmente lo harías y fíjate qué zona del dedo presiona el botón. Hazlo varias veces para quedarte con la postura.
2.- Registra la huella incidiendo en la zona con la que normalmente presionas pero haciendo variaciones de posición del dedo para registrar la mayor superficie posible.
El primer paso parece una tontería pero cuando hacemos el registro tendemos (y me incluyo) a registrar la yema del dedo o la parte central y no la zona del dedo que realmente entra en contacto con el lector. Sabiendo la postura de los dedos y registrando más estas zonas se eliminan muchísimos de los errores de lectura.
Te pongo un ejemplo yo tengo registrada la huella del dedo indice de la mano izquierda, al cogerlo con esa mano no suelo pulsar el botón con la yema sino más hacia la punta del dedo. Pues nada, a registrar haciendo más hincapie de la yema a la punta.