Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy Note 2 Libre
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/02/16, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Un movilazo!!! Siempre ha ido genial. De hecho el mío lo tiene mi mujer y le pasa del día de batería y con unas 4 horas de pantalla.

Difícil que alguien lo valore por ese precio ya que el mercado de los móviles es muy cruel con la edad pero es un movil que merece la pena.

Te lo subo y suerte con la venta.
__________________