Un movilazo!!! Siempre ha ido genial. De hecho el mío lo tiene mi mujer y le pasa del día de batería y con unas 4 horas de pantalla.
Difícil que alguien lo valore por ese precio ya que el mercado de los móviles es muy cruel con la edad pero es un movil que merece la pena.
Te lo subo y suerte con la venta.