Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Y aún habrá gente que siga defendiendo lo de esta mierda de compañía solo por tener el Meizu (yo lo tengo, pero no por ello soy un taliMeizu)...

Es intolerable que saquen una puta estable y vaya peor que la última beta y te deje el móvil que tengas que hacer una obra de ingeniería para conseguir root ya no en dicha estable que no puedes, sino en la beta que tenías antes porque tampoco funciona bien una vez metes la estable.

Cores capados también, etc.

Sinceramente no creo que en mi vida vuelva a comprar un Meizu, de qué cojones sirve tener un PC Master Race con Windows 98? Pues aquí sucede lo mismo...mucho hardware pero es que llevan ya años sin sacar una rom que de verdad digas "oye, es perfecta en todo", siempre en cada rom que sacan, arreglan algo y joden otra cosa, no falla.

Siento ser yo el que te diga que te has comprado un teléfono chino

Yo tambien lo tengo,contento pues no estoy del todo, pero para lo que me he gastado en el teléfono lo estimo suficiente.....las marcas chinas son lo que son....... Chinas y pelean con hardware y tal pero.......castañeta total. Bueno....por otro lado las grandes compañías cada vez tambien la cagan más.......así que no sabría que decirte....

Ahhhh si!!!!!! mi telefono funciona

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita