Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
jayminer jayminer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sería interesante ver que han puesto en ese foro.

A mi me pasa de manera más acusada en oscuro,con la pantalla negra,pero también parpadea en claro,eso sí en claro debo poner el cable hdmi para verlo.

Ojo,que parece salir cuando el sensor se calienta,si me voy a oscuro y pongo la cámara tengo que esperar unos segundos a que aparezca parpadeando ya que al principio parece que se había arreglado.

Al hacer una foto no me aparece el pixel,parece que el software lo mapea, pero al hacer un video si aparece el pixel,y lo más curioso,aparece moviéndose.

Lo que he podido averiguar es que es un problema de pixeles atascados en el sensor,es un problema bastante común que suele pasar en cámaras como nikon,canon etc y éstas tienen un método para que se

remapee todos los pixeles del sensor y se esconda el defectuoso,pero nosotros parece que no tenemos ese software de remapeo.

Como ya comenté al cambiar resolución de la foto y hacer zoom el pixel se mueve junto con el zoom.

Para mí tras el disgusto inicial no es un problema muy grave y con la suerte que tengo si lo cambio por otro, me vendrá peor,así que me quedo como estoy.
Responder Con Cita