Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro iphone 4 de movistar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/05/11, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
Sandaca Sandaca no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muchotito5 Ver Mensaje
hola compro iphone 4 de movistar , segun estado se vera el precio , un saludo
Hola!!!! tengo uno de 32 GB, nuevo, sin sacar plasticos. solo conectado para activarlo. Te interesa??????