Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ
Buenas tardes,
@ JuanjeLille @ MacMux Probar a borrar caché de sistema y comprobar si alguna incidencia ha sido solventada o no. Para ello, apagar el terminal, pulsar power y subir volumen a la vez, cuando salga el logo de BQ soltarlos y pulsar power, cuando aparezca un androide verde tumbado. Aparecerá el menú “Android system recovery” con bajar y subir volumen, seleccionar "Wipe cache partition" y confirmar con el power. Luego seleccionar "Reboot system now" y confirmar de nuevo con el power. Este proceso no borrará datos, solo archivos temporales y contraseñas.
Por otro lado, en caso de no solventarse las incidencias, y dado que tras la actualización vía OTA es posible que algunas funciones del terminal en determinadas circunstancias no respondan correctamente, os aconsejamos restablecer a valores de fábrica (realizando previamente copia de seguridad) y probarais con el terminal limpio y sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta de Gmail, si algunas de las incidencias persisten o no. Podéis instalar la aplicación Whatsapp.
Comentarnos el resultado.
@ JuanjeLille Respecto a lo de los auriculares que nos comentas, no hemos podido reproducir la incidencia. ¿Te sucede cuando estas conectado a Wi-Fi o a datos? ¿Has probado con otros auriculares? ¿Cumplen éstos con el estándar CTIA?
Saludos,
|
hola, lo primero gracias
parece que se han solucionado los problemas con el navegador (sin tener que hacer un formateo completo, cosa que me era imposible), he sincronizado todos mis marcadores de chrome y sin problema, ya no se detiene la app
de momento no he vuelto a tener los problemas que comenté en anteriores mensajes, aunque no he hecho llamadas como para comprobarlo todo, pero bueno de momento el teléfono es funcional, no como antes
respecto a los cascos, juraría que cumplen el estándar CTIA y no el OMTP, de todas formas si así fuese entonces creo que ni siquiera se escucharían (no soy un experto en el campo del sonido); lo que es seguro es que funcionan tanto en este teléfono como en muchos otros que he probado
los problemas que comento de interferencias nunca han sido conectado a redes WIFI, sino siempre utilizando mi tarifa de datos, estoy pensando... ¿es posible que la baja cobertura que tengo en interiores provoque que se escuchen interferencias al escuchar música y usar la red? es que estas interferencias surgen cuando se utiliza la conexión, es decir, cuando cargo alguna página web o utilizo alguna app (de hecho las escucho cada vez que hay transmisión de datos)
saludos