Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
josemi024 josemi024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GooPhone N2
Tu operador: Movistar
[quote=Dauragon;2079484]... en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final ...quote]

Bueno yo voy a contar mi experiencia, e tenido varios moviles (gti8000, el 900, el iphone 4, y otros trastos...) llevo desde diciembre con el Galaxy S y hace una semana tambien me he hecho con el Galaxy Scl.

Al primero lo he flaseado en 3 ocasiones y rooteado tambien, cambiado el imei, instalado el 2.2 froyo varias veces... vamos un monton de perrerias y la verdad es que es un pepino de movil, pero bien a lo que vamos,
La unica diferencia apreciable entre los dos es que el "ScL" tiene mas nitidez en la pantalla, es decir se ve mas claro pero por contra menos brillo, los colores son mas vivos en el "S", pero tambien tengo que decir que la pantalla es mas sensible a los movimientos en el Slc. Por lo que va a la parte exterior, la diferencia es minima, ni el peso ni el tamaño se nota. Por lo que respecta al movil con las aplicaciones y demas tengo los dos con todo instalado igual y no e notado ninguna diferencia ni al navegar ni con las aplis abiertas, de hecho le abri todas las que pude a los dos a la vez a ver si alguno se colgaba y no hubo manera, y funcionaban igual. El tema de la bateria es igual, por ke tengas 1650 en el slc no se nota... aun no he probado a dejarlos los dos a ver cual se acaba antes por que la verdad, siempre tengo que descolgar llamadas de uno u otro y no sera valido.

A nivel de usuario SON EXACTAMENTE IGUALES. Y bueno por lo que comentan de "a la hora de venderlo", eso no hos a de preocupar... la gente por norma general cree que al ser la numeracion posterior es mas avanzado y mejor.

Pues bien, si compras el movil ya sea S o SCL... Es un buen aparato, no notaras ninguna diferencia.
Si tuviese que elegir entre ambos tendrias serias dudas. En estos momentos Uso el ScL, el otro lo lleva la mujer.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita