Cita:
Originalmente Escrito por zekiwow
Tienes toda la razon.. para mi el s2, s4 y el s6 fueron los mejores.. a ver con que se sale samsung esta vez..
|
Esto que os parece una tonteria y una casualidad, no lo es ni mucho menos, es una estrategia de mercado, hay muchisimas empresas que lo hacen, por ejemplo en las sagas de videojuegos como Call of duty la gente ya lo sabe, en Samsung tambien
El presupuesto que destinan cada año en promocion y desarrollo del movil es menor, con este 7 pasa lo mismo, va a ser un movil como el 3 y el 5, un movil que no aporte nada y que pase sin pena ni gloria (se ve en las caracteristicas), algo mejor en todo pero sin ninguna novedad, el unico aspecto que puede ser notable es la mejora de la bateria, que creo que le otorgara alrededor de 5 o 6 horas mas si hay suerte (no más y está por ver), por lo demas la resistencia al agua (ya estaba antes) y la inclusion de sd (tambien antes), pues ya me direis, lo quitaron en el anterior para incluirlo en este, pero realmente quien sabe que quiere un movil de 64 gigas se compra esa version, no tiene porque meterle una tarjeta (de hecho el modelo de 128 gigas del S6 lo retiraron en su momento porque no lo queria nadie, ademas un movil petado de cosas lo va a lastrar si o si)
En mi opinion quien tenga un movil de alta gama, con el S7 no se va encontrar nada significativo para cambiarlo, y quien no, pues obviamente si se va a encontrar un buen movil (como lo fueron el 3 y el 5), pero pagar 600 o 700 euros para los que disfrutan ahora de un S6, LG G4, Iphone 6S.....seria tirar completamente el dinero