Parece una estable. En otro hilo puse el link a las de xiaomi.eu. ya que lo tienes nuevo, puedes bajarte la que tiene fecha de día 7 de enero 6.1.7 para LEO que es nuestro terminal.
Esa creó que tiene root y esta en español.
Puedes instalarla desde el uodater, primero haz wipe caché y wipe data desde el recovery e instala desde el updater. Luego desde de haber instalado la 6.1.7 haz los wipes otra vez.
Cuidado que con el wipe data del mi recovery dejas todo limpio y te borra todo. Si podéis instalar wtrp y hacéis el wipe caché y dalvik que con eso es suficiente.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk