Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
El problema es que venden cosas como originales cuando no lo son, esto es algo habitual, y es muy dificil demostrar que es una replika ya que son practicamente identicos a excepcion que en la replica en este caso no funciona la carga rapida.

Lo que hay que saber y tener claro cristalino es que si compras algo en ebay/aliexpres muchísimo más barato que el original, esque aunque ponga original el 99% de las veces no lo es.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero también se estará de acuerdo conmigo que hay muchas ofertas por la Red que son reales y si estas atento las coges, y si no, luego te arrepentirás.
Entonces no veo el problema de reclamar algo que expresamente en su descripción pone que es auténtico.
Que si me hubiese funcionado la carga rápida, ni me hubiera dado cuenta y estaría tan contento, pero si no realiza la carga rápida.... me quejaré y con toda la razón, pienso yo, ya que ésta es su característica principal.
Un saludo

Última edición por zurutaeki Día 02/02/16 a las 14:52:32.
Responder Con Cita