Tema: [ CONSULTA ] No me llega la actualización
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
sroura sroura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Yo he adelantado la fecha y automáticamente me ha llegado la actualización, sin embargo le daba a buscar actualizaciones y me ponía que por el momento no había ninguna disponible, probarlo a ver si tenéis suerte, un saludo.
No me funciona...

Cita: Originalmente Escrito por jatatog Ver Mensaje
pff pos yo la e cagado para nada, tenia el movil con la rom kingdroid to guapo, pero e querido instalar la actualizacion, (la DHD es de vodafone, pero la libere y uso tarjeta de movistar) asi que lo primero, meti una tarjeta de vodafone, y no encontraba actualizaciones, asi que coji y restaure de fabrica, y aora solo me encuentra la actualizacion 1.32.... pff menuda mierda, y encima intento actualizar a esa, se descarga via internet directo por ordenador, y al instalarla, se apaga y se me queda un triangulo de alerta y un muñeco en la pantalla, y de ahi no le sacas, mas de 8 min ay asta que le quito la bateria y lo reinicio normal pero ni rastro de la 2.3.... ahora me quedao sin rot, sin rom de kindroid y sin nada, para nada...
pásate por el post que he abierto hace unas horas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2188239

---
yo también tengo este problema. Tengo el CID HTC__304 y tampoco encuentro ninguna actualización, solo se actualizó a 1.32 y aquí se queda.

¿No puede ser que se haya cambiado el CID otra vez por el de VODAP304 al actualizar a 1.32?

¿Vuestra DHD es libre, o habéis hecho el mismo proceso que yo (DHD de Vodafone: cambio CID y instalación RUU oficial)?

Última edición por sroura Día 07/05/11 a las 01:29:55.
Responder Con Cita