Yo lo hice así.. ya desde la 6.1.21. Puse en la raíz cwm renombrado a update.zip, supersu.zip y twrp.zip. Entro a Mi recovery, a continuación flasheo el update.zip y le doy a power off. Luego vuelvo a encender en modo recovery ya con cwm. Entonces le flasheo el supersu.zip y voilà cuando reinicio a system y lo apago y luego lo vuelvo a reiniciar en recovery ya tengo el cwm fijado. Entonces le flasheo el Twrp y a correr.
Más problemas con la última ROM, si al principio parecía que todo iba bien, ayer lo cargué hasta el 66% y me fui a clase de ingles (pasaron unas 2 horas), cuando salí lo tenía al 33%!! y estaba bastante caliente. Lo reinicié, y al menos durante ese momento no se sobrecalentó. Lo puse a cargar hasta el 80 por ciento, estuve trasteando con el y me fui a la cama dejándolo sin cargar en un 70 y pico %. Esta mañana sorpresa, el teléfono apagado y totalmente sin batería. Ahora desde actualizaré este post con el perfil de la batería. Pero vamos, es algo que no me había pasado con la 6.1.21, ni tampoco los 2 primeros días de la 6.1.28 ¿raro no?
¡Nunca se me había drenado así de rápida la batería!
Otra cosa que he visto que me pasa tanto con el BT y el Wifi , es que no se conectan automáticamente, si no que tengo que entrar en el menú y seleccionar el dispositivo BT o la red wifi para que se conecte, sinó no lo hace.