Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 09:14:05
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Pues compré las pasadas navidades este teléfono en igogo y me acaba de llegar hoy pero tiene algun tipo de tara o mal funcionamiento. No sé si es cuestión de la rom que lleva puesta o problema de hardware.

El caso es que cuando la arranqué por primera vez funcionaba correctamente hasta que se la pantalla por inactividad y vuelvo al querer intentar desbloquearla y ya no me funcionaba el táctil. Ni que decir tiene que no me dio tiempo a introducir ni un patrón de desbloqueo de ningún tipo ni huella dactilar simplemente el teléfono funciona los 15 o 20 primeros segundos y nada más. El.teléfono enciende, se ve perfectamente pero la tactil no funciona. Sin embargo, las teclas de los laterales power y volumen si funcionan a la perfección.

Me resulta extraño que nadie haya tenido el mismo problema que yo. Alguna sugerencia aparte de descambiarlo?
Parace que algunos usuarios del red mi note2 estan teniendo ese mismo problema, un compañero mio tiene el rmn2 prime y le pasa lo mismo.
Seguramente tendra que mandarlo al sat que la tienda china que tiene concertado en alicante.
Lo compro en otro foro.
Responder Con Cita