Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
yo visto lo visto... y viendo que algunos habeis tenido problemas con las camaras otra vez... me voy a vestir de gloria y a esperar unos dias mas. pd. yo tengo la app de centro de seguridad y las notificaciones me llegan perfectas, para mi caso esa fue la unica solucion fructifera.pd2 como saber si mi movil con imei cambiado como el de muchos de nosotros es compatible con versiones A o I? yo desde hace tiempo estaba recibiendo las otas de la beta y me va bien...
De donde secas que hay gente que estan teniendo problemas con la camara otra vez??

Los que estan teniendo problemas con la camara son los que ya lo tienen desde desde hace 3-firmwares anteriores y es problemas de enfoque,ese problema no es algo usual y es aislado y lo peor es que no tiene pinta de de que lo vayan a solucionar a corto plazo si es que lo solucionan.

Si tu no has tenido problemas de enfoque anteriormente no tienes por que tenerlos ahora con este firmware.

El imei nada tiene que ver con compatibilidades de firmwares,es mas si tu movil viene con la A en principio y sin aplicar el tuto que hay por la seccion es incompatible con los I ,y esto nada tiene que ver el Imei.
Responder Con Cita