Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 18/01/09, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

se que este no es el lugar correcto pero como habeis sacado el tema del teclado resco,decir que a mi me pasa igual que a yama,pero sin darme ningun tipo de error.es decir,el retardo en salir,parece ser normal.

un saludo
Responder Con Cita