Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/11, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
+1 es mas en la misma liga y los dos a la cabeza jojojo la desire s no le tiene nada q envidiar al galaxy,puede el galaxy decir lo mismo de la desi s??
yo creo que la desire s si tiene cositas que envidiar del galaxy, como el galaxy puede envidiar otras de la desire. Por ejemplo, el galaxy puede envidiar la carcasa de aluminio, el flash led, el gingerbread oficial, y creo que poco mas reseñable, la RAM a lo mejor, pero ese punto es discutible. En contra la desire puede envidiar del galaxy su precio mas ajustado, su pantalla superamoled, y su exito de ventas desde el año pasado que ha hecho que haya una gran comunidad de desarrolladores o cocineros ajenos a samsung, que optimizan software y hardware que ademas de corregir los fallos que tiene el galaxy (como el gps), nos abre un abanico de posibilidades de personalizacion bastante mas amplio que con otro terminal no tan popular como podria ser la desire s.
Por todo lo demas, pedazo de cacharros los 2, que seguro que haran felices a todos sus dueños
Responder Con Cita