Cita:
Originalmente Escrito por kollan69
Has probado los auriculares en windows y en android de la tablet ? A q funciona ?
Te repito mi mensaje algunos dispositivos recuerdan varios dispositivos algunos hasta 5 michos auriculares 3 dispotivos , teclados ratones generalmente solo un dispositivo , te lo puse antes .
Si quieres pensar q la tablet hace q tus dispositivos se vuelvan tontos me parece bien , pero mira las especificaciones de tus productos ( los blouetooth ) para saber como funcionan .
Si mi coche tiene 4 ruedas y coje 160 km/h porque el carrito de la compra con 4 ruedas no coge esa velocidad ? Me han engańado los del súper los tienen capados ?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
Pues si que los he probado y no funciona, como he puesto desde el principio del post el problema lo tengo con la tablet. En los demás aparatos que tengo funciona perfectamente
Como dices, algunos dispositivos solo recuerdan el ultimo conectado. Pues yo te digo que mis auriculares bluetooth funcionan en todo lo demás y en la tablet solo en windows o android, pero nunca en los dos a la vez, y lo mismo pasa con el teclado y el raton.