Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/05/11, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bienvenido Beordina

alejon1974, no deberias de perder cobertura, de hecho mi nexus es una mierda en cobertura, donde no tengo siempre me suena la tab porque la tengo casi a tope de cobertura. Mira la Sim a ver que te pasa...

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita