Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 23:50:38
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
es super raro esto que dices por 2 motivos basicos,el 1º los moviles tph no te los cobra hasta que no vas a recogerlos,es mas ni queriendo pagarlos te aceptan el dinero y 2º lo que a ti te ha pasado esque han rechazado tu portabilidad ya sea por impago de facturas,por incumplimiento de contrato de alguna clausula...etc etc etc pero tph no sabe el motivo por el cual orange se niega a hacer dicha portabilidad,pero vuelvo a decir que me parece muy muy raro tu caso,danos mas detalles,esque yo hice la portabilidad hace unos dias y a las horas orange ya me informo q se estaba tramitando la portabilidad a yoigo,al dia siguiente orange me llamo con contraoferta y descuentos en facturas etc etc al decirles q no,lo dejaron me llamaron al dia siguiente de nuevo mejorando al oferta,les dije que si me daban un desire s me quedaba con ellos pero me dijeron que no la tenian y los mando al ancho jeje al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad y el lunes fui a por el movil lo pague y al dia siguiente se hizo efectiva la portabilidad
Lo dicho, hace un mes yo y mi novia solicitamos la portabilidad a yoigo desde orange, llevamos la ultima factura de orange, como los moviles los tuvieron que pedir los tubimos que abonar integros, a las casi dos semanas como no sabiamos nada fuimos a preguntar que pasaba y nos comentaros que ese mismo dia les habian denegado el contraro, muy raro porque las portabilidades las hicimos por separado y no tenemos ningun recibo de nada pendiente, me comentaron que debia de traer un recibo mas de la casa original y el comprobante de pago, como ella no consta en los recivos decidi pasar mis dos lineas a contrato de yoigo, y desde entonces estoy esperando a que hagan un re-estudio de mi caso, y llevo mas de dos semanas y nadie me dice nada, ese es mi caso, lo que es muy raro que echaran par atras mi portabilidad y la de mi novia si ella tiene su linea a su nombre y yo la mia al mio, si fuera a uno vale ¿pero a los dos?.
Responder Con Cita