Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akd_es10 Ver Mensaje
Si lees atentamente el post principal del hilo que tu mismo haz citado (el de actualizar a Marshmallow) verás cual es la versión de 5.0.2 que deberás flashear.
Además lo dice unas 10 veces en los comentarios también.
Es la que dice retaildsds XLB22.99-16.3.

La otra pregunta: no, no es necesario una tarjeta sd, ya que la el archivo de la OTA 6.0 que debes flashear con el Recovery debe ir si o si en la memoria interna del móvil.
Saludos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo tengo una duda sobre esto. No se xq habia dos versiones distintas para nuestro xt1068, una con XLB acabado en 16 y otra acabada en 28, habiendo un firm completo para cada una. Ahora vemos que solo hay un firm para las dos. Tras el parche se han unificado? O es que aun no ha salido el firm completo de la 28? En el caso que siga habiendo dos distintas yo flashearia el XLB acabado en 28 que es el tenia de fabrica aunque no tenga el parche ya que de todos modos iran llegando las otas correspondientes hasta 6.0 cuando este disponible.
Ahora bien, si se han unificado y hay un unico firm, habria que flashear la que tu has comentado que ya incluye el último parche. @Alkalinorap tu que opinas?

Un saludo