Sinceramente creo que lo del bootloader no le importara porque ha dicho que usara el movil para unas cuantas aplicaciones y yo no he leido que quiera trastear con el
EL movil tiene sus defectos pero no creo que sean tan graves como los pintas tu,para mi los fallos son :
-Al igual que en la inmensa mayoría de moviles la batería que a mi me dura un día y porque lo cargo cuando esta al 30-40 %,yo uso datos juego con los simpsons,al boom beach y clash of clans eso si he de reconocer que soy estudiante y solo estoy jugando en los 5 minutos de entre clase y clase y en el recreo,ademas de que llevo puesto el ahorro de energía
-El almacenamiento que se quedan en 7 gigas y poco pero sinceramente a mi se me quedan en 3 gigas y tengo el fifa,el real racing,el dead trigger,plantas contra zombies 1 y 2los simpsons,boom beach,clash of clans,duolingo,playfulbetla plicacion del burger king las de madrid metro y madrid bus,infojobs,whastsap y alguna mas
-La actualización a android 6.0 pues mira como a todos nos gusta tener lo ultimo pero no se ha dicho nada de que no se vaya ha actualizar y como siempre leo a un compañero prefiero que no actualicen corriendo y que lo hagan bien y se quede una actualización que haga rendir bien al movil que una rapida y que vaya mal como ha pasado con el lg G4
Es preferible que metan una 6.0.1 y que se quede bien a una 6.0 que haga rendir al movil peor por tener la novedad
Aun así yo soy de los usuarios que piensa que el movil esta cojonudo y que sus bondades son mucho mayores a sus defectos