Tema: [ DEBATE ] Que os parece esta opinion?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenas tardes, que es buena pero no tan buena como dicen?? no se si es ironia o por la respuesta al de infoes..

saludos
Me refería a que es buena ya que consigue tomar buenas fotos bajo condiciones de poca luz pero a mi parecer metiendo demasiado ruido en las fotos. También las fotos macro a mi no me han impresionado y alguna que otra vez sacando fotos normales en condiciones de luz normales da la sensación de que la foto esta un poco borrosa o con poca definición y los 12 mpx a mi me parecen un poco escasos a la hora de intentar ampliar la foto tanto en el móvil como el en pc. Vengo de un s6 edge plus y puedo decir (excepto en condiciones de poca luminosidad) que conseguía en modo automático mejores fotos en general que en el nexus 6p y viendo alguna que otra review que ponen la cámara del nexus al nivel de otros (g4 no lo he probado) yo diría que el nexus esta un escalón pequeño por debajo de el s6 por ejemplo.

Para que me entiendas. Por ejemplo la pantalla es muy buena pero no llega a ser una super amoled como las últimas de samsung. Le falta ese último empujón a mi parecer tanto en cámara como con el comentario de ahora sobre la pantalla.
Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por arbelaitz Día 01/02/16 a las 20:21:17.
Responder Con Cita