Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos amigos!

Recien estoy empezando con lo de la cocina amigo pool, o cualquiera que pueda orientarme, anteriormente descargue los MUI´s en español para ver si podia reemplazarlos en una ROM y pero no consigo como incluir las traducciones en la ROM para instalar, lo que quiero es que me quede una ROM totalmente español sin tener que aplicarle ningun CAB luego de estar instalada en el HTC, he desarmado archivos NBH de las imagenes de las ROM pero no consigo extrarer el XML sin un error de lectura, estoy probando el PPCKITCHEN pero no consigo una opcion que me deje reemplzar archivos de sistema por otros traducidos, revise las ROM que el usa como base y no consigo los archivos en ingles para reemplarlos con los MUI´s traducidos y asi quede de una vez en español, AYUDENME!
no acabo de entender del todo, lo que me dices es que no encuentras los archivos mui?
si es eso lo que debes hacer es:
- descargar la cocina
- darle al begin.bat ( que encontraras dentro de la cocina)
- en el dialogo del begin.bat, dale al 1
- quando acabe de trabajar te habra creado las carpetas SYS i OEM, ahora se trata de que busques los archivos.mui, (los puedes buscar con el buscador) i substituirlos.
Un apunte, los archivos en ingles tienen un pequeña variación en el nombre, el "0C0A" no aparece en el nombre, aparece otro codico(este codigo es parasaber que idioma contiene el mui)
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita