Buenas, mañana me llegará el móvil, lo he comprado en gearbest y no se si me vendrá oxygen os o hydrogen os, entonces mi duda es:
Oxygen 2.2 la tengo ya descargada para instalarla cuando me llegue el móvil, la puedo instalar si tiene un recovery modificado?
Gracias de antemano.
