Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/05/11, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
hombre..

A ver...una pequeña parte?...yo diría que el 70% de la carcasa es aluminio y el 30% es gomoso, que para nada es "goma de plástico barata", es un buen plástico gomoso que entre otras cosas hace que no se deslice en según que superfícies, y es solo la parte baja donde se abre para la batería, y la parte superior donde se encuentra la cámara, los laterales, la parte frontal y gran parte de la parte trasera es aluminio.
Lo único bueno que tiene la carcasa del galaxy es que se puede cambiar si se deteriora (aunque el desgaste por uso es más evidente y más fácil de producirse), y que no se enfría cuando hace frío ni se calienta en exceso cuando está al sol; pero el material hay que reconocer que bueno bueno no es, al menos para el dispositivo estrella de gama alta de una marca. Pero que repito, y repetiré hasta la saciedad, que discutimos por tonterías! que yo creo que ninguno de los 2 va a decepcionar a nadie que lo compre, en lo importante los 2 van bien, el resto ya son pijadas y caprichos.
Responder Con Cita