Tema: [ CONSULTA ] Fotos en modo noche con manchas
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Con el precio que tiene el teléfono, hay que exigir que el servicio al cliente sea cómo el de apple o mejor. Mi novia siempre ha tenido iphone, y cuando lo ha tenido que enviar a reparar han sido siempre bastante rápidos, un par de semanas máximo. Una de las veces fue un iphone 5, y a un mes de cumplir el movil 2 años, ni reparar ni leches, directamente le enviaron uno nuevo. Hay que exigir como mínimo que sea así.

Te animo a abrir un hilo con fallos que vemos en el terminal y cosas a mejorar, y enviarselo a Sony españa, firmado por todos los foreros que sea posible. Les hacemos una lista clara y concisa de las cosas que no nos gustan, y a ver cómo responde Sony. Que no nos hacen ni caso? Pues libremente como consumidor la próxima vez me compraré un LG, un Samsung, o cualquier otro.
Me mola la idea...seria bastante interesante.

Yo también estoy bastante quemado por lo de la cámara, me pasa también lo de las manchas azules en el modo automático. Es cosa de software. Probar de noche en modo manual poner la iso a 3200 y veréis como salen las manchas enseguida, lo que ocurre en el modo automático, asi que yo en mi opinión, creo que es cosa de software...
Responder Con Cita