Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14
En cuanto tenga un ratillo libre abro el hilo explicando un poco todo y lo que queremos con ello,si que te digo que nunca he realizado algo así,de hecho nunca he tenido que poner una reclamación pero entre todos creo que sabremos hacerlo bien para que les conste como una reclamación sería y formal de cuales son nuestros problemas y si quieren pues que le pongan solución,si no pues nada,hay muchas marcas deseando pillar nuevos clientes...y solo digo que el Galaxy S7 esta a la vuelta de la esquina, como me toquen mucho los Huevetes vendo el Z5 y cambio de marca.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
Si, eso es. Una carta a Sony en varios puntos, algo asi:
1. Errores comunes que vemos que se pueden solucionar, como el efecto azul de las imagenes por ejemplo. Sobre todo las quejas que hay son con la cámara que precisamente es lo que se publicita del terminal.
2. Servicio técnico, lo más grave creo yo. Aquí hay que exigir bien.
3. Sugerencias generalizadas. Pues yo que sé, como el formato RAW para la cámara, unas actualizaciones más ágiles o al menos con una fecha definida. Permitir el rooteo sin perder garantía ni funciones del movil.
Es un terminal que de todas formas tiene pocos problemas (nos ha jodido, con lo que cuesta...).