Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 01/02/16, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo quería hacer un par de puntualizaciones sin entrar a discusiones porque a cada uno le gustara a su manera,

Primero sobre los altavoces frontales, que tuve un moto g 2014 una temporada mientras no lo vendia, yo que no juego ni consumo multimedia ya que tengo aparatos para esas cosas casi que prefiero que tenga el altavoz en la parte inferior porque se tapan menos al llevarlo en el bolsillo con la pantalla pegada a la pierna, además también soy de los que lo suelen dejar encima de la mesa con la pantalla hacia abajo, ya veis sobre gustos colores, es tontería discutir, que cada uno coja lo que le gusta ya que no por ser mejor sera lo que mas se le adapte a uno,

lo segundo es el tema del android stock, yo que también vengo de un nexus 5, no le llamo android puro a solo tener el launcher de google, meteros en ajustes aplicaciones y veréis lo que os mete motorola en cuanto a software que yo me canse de inhabilitar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo curioso de lo q comentas, en el caso del moto g 2014, es q aunque pongas el dedo en el altavoz, no se obturada prácticamente nada, yo esto no me había dado cuenta( x q no había puesto el dedo encima de los altavoces..) , y cuando vi el video del camionero geek del moto g 2014, decía literalmente q no sabe x donde sale el sonido x q no lo tapas ni poniendo los dedos encima, extrañado lo decía no te creas, y comentaba q en moto x 2014, si se obturaba poniendo el dedo encima, q solo le había pasado en este, x lo q aunque lleves el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna, ( q es como lo llevo yo siempre) se escucha cuando te llaman alto y claro, a veces dependiendo del tono, incluso muy alto, llevándolo así.

Luego busco el vídeo, y pongo el enlace x si alguien lo quiere ver, es realmente curioso.

En cuanto a Android stock, es no tener una capa de personalización, tipo Samsung, Huawei etc, etc,. Otra cosa es q traiga aplicaciones del fabricante, q igual no debería traer, aunque algunas son buenas, y útiles, otras no.

Edito, este es el vídeo q comentaba, antes


Última edición por bertotru Día 01/02/16 a las 14:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: