Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo
Buenas a todos, se que estais esperando como agua de mayo, pero como siempre cuando los chinos mueven el rio... saltan los peces.
Tenemos cambio a 2.3.4 que si bien no cambia mucho las google apps si, ahora tenemos videollamada con gtalk
Estamos traduciendo como locos y lo más seguro es que hoy colguemos los packs de traducción en miui.es pero no creo que me de tiempo a montarla toda hoy, quiero meter el ultimo kernel aun no se si el kang o el glitch....
Como siempre espero entregaros a los fieles las primeras soluciones, estará por OTA via miuies updater (actualizador) y en el foro antes que la FULL ROM pero si que os voy avisando... cambian varias cosas en la estructura de /system así que cuando este termiando todo si os da problemas una vez actualizado via OTA, pasar por la FULL ROM 2.3.4 ok?
Voy a seguir picando en la mina... 
|
aki estaremos kakomalo...no te estreses, si tardas un poco mas, tarda, pero las kosas bien exas XDD
espero ke con actualizacion via OTA sea suficiente jijijijij ahora ke tenia el movil bastante decente...XDD