Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14
Gracias compi por entenderme,la verdad es que la sociedad solemos ser muy conformistas por el hecho de lo que conlleva muchas veces el quedarnos sin un producto durante un periodo de tiempo,que depende de la marca y el sat pueden ser plazos bastante largos,yo la segunda vez estado 1 mes sin el Z5,cierto es que las otras ocasiones y cuento también está cuarta que me tiene que llegar hoy han sido períodos de una semana aprox,pero es que no podemos ser tan conformistas,nos partimos el lomo o la cabeza trabajando,nos quitamos de muchas cosas,esperamos un tiempo a que salga el dispositivo que queremos con ilusión y ganas,pagamos religiosamente ese dispositivo,pues creo que lo lógico y normal es que por parte de una marca en este caso SONY se haga responsable de sus productos defectuosos sean por el motivo que sean,pero como la gran mayoría de la gente somos super conformistas las marcas se aprovechan de ello y es eso lo que a mi me repatea,nunca he tenido que poner una sola reclamación a ninguna marca por nada,siempre me han solucionado los problemas que haya tenido y confiaba en SONY muchísimo y desde hace muchos años,pero esta claro que a veces la gente nos dejamos llevar por el fanatismo a una marca y no vemos más allá,y la realidad es que las marcas son empresas que sólo quieren ganar dinero y las da igual lo demás,y de no ser por que se lo exigen los gobiernos no darían ni garantía ni nada,yo creo que no pido nada del otro mundo,mi dinero no era defectuoso pues yo quiero un producto sin defectos.
Ya os contaré nada más que lo reciba como ha llegado,entre otras cosas para que mi mala experiencia pueda ayudaros en caso de que alguno también tuviera problemas y no le toque pasar por lo mismo que yo.
Por cierto por mi parte podemos abrir una queja de todos los afectados por la camara o cualquier otro problema y mandarsela a SONY para que se ponga las pilas,todo es hablarlo y luchar por nuestros derechos como consumidores.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
Con el precio que tiene el teléfono, hay que exigir que el servicio al cliente sea cómo el de apple o mejor. Mi novia siempre ha tenido iphone, y cuando lo ha tenido que enviar a reparar han sido siempre bastante rápidos, un par de semanas máximo. Una de las veces fue un iphone 5, y a un mes de cumplir el movil 2 años, ni reparar ni leches, directamente le enviaron uno nuevo. Hay que exigir como mínimo que sea así.
Te animo a abrir un hilo con fallos que vemos en el terminal y cosas a mejorar, y enviarselo a Sony españa, firmado por todos los foreros que sea posible. Les hacemos una lista clara y concisa de las cosas que no nos gustan, y a ver cómo responde Sony. Que no nos hacen ni caso? Pues libremente como consumidor la próxima vez me compraré un LG, un Samsung, o cualquier otro.