Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas a todos, se que estais esperando como agua de mayo, pero como siempre cuando los chinos mueven el rio... saltan los peces.

Tenemos cambio a 2.3.4 que si bien no cambia mucho las google apps si, ahora tenemos videollamada con gtalk

Estamos traduciendo como locos y lo más seguro es que hoy colguemos los packs de traducción en miui.es pero no creo que me de tiempo a montarla toda hoy, quiero meter el ultimo kernel aun no se si el kang o el glitch....

Como siempre espero entregaros a los fieles las primeras soluciones, estará por OTA via miuies updater (actualizador) y en el foro antes que la FULL ROM pero si que os voy avisando... cambian varias cosas en la estructura de /system así que cuando este termiando todo si os da problemas una vez actualizado via OTA, pasar por la FULL ROM 2.3.4 ok?

Voy a seguir picando en la mina...

Tu tranquilo fenomeno, tomate el tiempo k haga falta pa dejarla fina. Llevo desde las 8 de la mañana dandole al actualizador miui pero esperaremos lo k haga falta, merecera la pena seguro.

En cuanto a lo ultimo k has dicho de k si da problemas via ota, no me enterado mu bien lo k kieres decir con lo de pasar x rom full 2.3.4, seguramente x mi ignorancia, no x tu explicacion.