Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
Buenas,

Pues a raíz de vuestros comentarios decir que yo estoy loco entre el modo manual y el auto. Cada día pienso una cosa... mejor manual, mejor auto...

Lo cierto es que me molesta mucho no poder seleccionar la resolución de las fotos en auto. que sería para mi ideal. Hay fotos que me interesa hacerlas a 1MG otras a 8M y otras a 20Megas... y en modo auto para que detecte así el tipo de escena.

Lo mismo con el vídeo. Por defecto graba a 1080 que hace ocupe muchísimos megas... y a mi me gustaría a 720 en auto.

En resumen que no creo le hubiese costado mucho a Sony permitir seleccionar las resoluciones en modo auto, no creéis?

Por este mismo tema he probado otras aplicaciones de cámara y la verdad creo que la stock da mejores resultados.

Un saludo y se agradecen vuestra opinión al respecto.
Mi opinión es que solo has probado la versión sin mods de la camara de Sony

Prueba el mod de camara de Zezadas que está por XDA developers y por aquí mismo también, o simplemente instala la rom de Juanpirulo, la Linuxrom o la RSXW, de Wolfbreak, de aquí mismo del foro que ya llevan incorporado el mod de camara y el de sonido, que realmente ayudan a hacer maravillas con el telefono, y a hacer entre otras cosas, lo que pides, seleccionar resoluciones en modo auto, más allá de los 8mpx's.

Un saludo.
Responder Con Cita