Tema: [ CONSULTA ] Fotos en modo noche con manchas
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Pasate por el hilo "Problemas con z5 y vergonzoso servicio tecnico" y ahí explico todo,pero el problema de mi z5 no es sólo con la cámara,también con la regulacion del brillo de la pantalla,que no se si será problema de la pantalla,de sensor,de la placa o de que,pero no me han solucionado absolutamente nada en las 3 ocasiones,a ver que tal me llega el lunes,de todas formas les voy a denunciar en consumo.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Yo entiendo perfectamente que estés quemao con el movil y con Sony, y ya cualquier cosa del movil te toca la moral. De verdad que te entiendo y yo estaría igual de enfadado o más. Yo sin ser fanboy te digo que las fotos salen bien en general con este movil, al verlas en PC la calidad es muy buena. Yo sí que he conseguido reproducir el efecto azulado en una toma con poca luz, igual igual que las fotos que pusiste. En manual la verdad es que no he tocado nada para que salga bien, simplemente deslizar el dedo, poner el modo manual, y sacar la foto sin tocar nada más.

Se puede comunicar a Sony este tema y quejarnos todos, que en eso estoy de acuerdo contigo, y en otra versión de la aplicación de cámara lo corrijan y que no se vea ya ese efecto. Ahí sí que hay que hacer presión a los fabricantes, y si no te hacen caso, la siguiente vez elegir otra marca de smartphone.

A veces pienso que soy muy conformista con la cámara, puede ser por venir del Nexus 4 que esa sí que era un truño inmenso.
Responder Con Cita