Tema: [ CONSULTA ] Zte v5 pro n939st
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 06:46:49
Array

[xs_avatar]
joanrse joanrse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemamo Ver Mensaje
Hola chavales… llevo porrón de años con android… he pasado por todas las marcas habidas y por haber, HTCmania ha sigo mi biblia a la hora de recopilar información sobre algún teléfono, gracias a gente como vosotros. La verdad es que no soy de escribir mucho, solamente me documento con todos los post que escribís diariamente.

Pues bien, ahora tengo entre manos un ZTE V5 pro, el cual me llegó la semana pasada, con la ANTnicom_5.20

Seguí los pasos de Frigodedo al pie de la letra y no tuve ningún problema para rootearlo e instalarle la 1.35 con sus parches y demás. He tenido problemas con el Google Play, pero nada que no se solucione leyendo por las redes.

Lo que si he notado es el tema de sincronizaciones push, ni gmail ni whatssap me funcionan correctamente, si tengo la app en segundo plano no me actualiza los mensajes si me llega alguno nuevo. No tengo activado el ahorro de energía, tengo las apps con el candadito para que no se borren cuando libero memoria… pero nada.

Alguna solución?

Gracias a todos
La 1.35 va fatal incluso con el parche 4, yo uso crdroid 6.0.1 , le falta led de notificaciones y sensor de huella, pero funciona mucho mejor que la 1.35

Enviado desde mi ZTE Blade X9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita