Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/16, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pole Ver Mensaje
No, creo que no me entendiste. Mi voz sí la recoge el micrófono del manos libres. Lo que falla es que la voz que me lee el mensaje no suena por el mano slibres, si no por el altavoz del teléfono.
Edit:
Perfil: Leer Notificaciones 2.5 Bt (27)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:* Dirección:* ]
Entrada: Leer Y Contestar 2.5 (28)
AQUÍ ACTIVAS EL AUTOVOICE CTRL BT Y AÑADES UNAS ESPERA DE UNO O DOS SEGUNDOS.
A1: Decir [ Texto:%wt_sendername dice %wt_message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A2: Decir [ Texto:¿Contestar? Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
AQUÍ DESACTIVAS EL CONTROL BT
A3: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true

Prompt Text: decir contestar y seguidamente el mensaje
Voice command with headset
Command: "(?) (?.*) (regex)"
Error if No Match: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]
AUTOVOICE CTRL BT
ESPERA 2 SG
A4: Decir [ Texto:%message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
AQUÍ DESACTIVAS EL CONTROL BT
A5: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true

Prompt Text: Di cancelar para no enviar
Voice command with headset
Command: "(?:cancelar) (regex)"
Precision: 3 Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]
A6: Si (if) [ %avcomms() !~R cancelar ]

A7: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: Del último mensaje recibido
Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):1 ]
AUTOVOICE CTRL BT
ESPERA 2 SG
A8: Decir [ Texto:Enviado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
DESACTIVAS EL CONTROL BT
Ese perfil y tarea que te puse es para eso, para la escucha del mensaje, no para la recepción de tu voz.
 Cita:
Aparte de eso, sigue el fallo de que cuando pulso el botón de descolgar en el manos libres no se activa el reconocimiento vocal para yo poder hacer una llamada o dictar un mensaje. Y con mis otros teléfonos esto siempre funcionaba. Además en el caso del Parrot del coche, tiene la opción de usar el reconocimiento del teléfono o uno integrado que tiene el propio Parrot. Da igual el que elijas que sigue sin funcionar el botón para activar el reconocimiento vocal.
Supongo que (en autovoice) tienes activada las opciones "auto recognize BT" y/o "auto recognize BT secundary", y en headset settings marcada la opción "use headset". Así lo tengo yo para que al pulsar en el botón del coche se active el reconocimiento de voz.

Última edición por josemaGL Día 01/02/16 a las 09:13:13. Razón: Edito tu tarea, para que veas a lo que me refiero. Las mayúsculas no son para gritar ,son para diferenciarlo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: