Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/01/16, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Hola Jantonio1013, lo primero, decirte que sería interesante que guardaras los contactos como un archivo VCF, para ello vas a contactos y en las opciones le das a exportar, ahí seleccionas la SD, a continuación se creará un archivo que deberás guardarlo en un pendrive o disco duro, pero lo más razonable es sincronizar los contactos con la cuenta de google (Gmail), de este modo cuando compres un tlf nuevo y pongas la cuenta de google, automáticamente aparecerán los contactos.
Eso por un lado, ahora toca el consejo del día. Si el tlf físicamente está bien pero te va lento, es problema de la rom (sistema operativo), y dudo que en el Corte Inglés puedan solucionarlo, lo más que harán ellos es instalar una actualización, concretamente Android 4.1.2 Jelly Bean original de Samsung, una auténtica basura, ese es el problema, que los señores de Samsung no han sabido crear una buena rom para este terminal y es una pena que por eso estés por comprarte otro tlf.

Hay muchas roms muy buenas que dan muy buenos resultados, son las roms cocinadas, o puedes llamarlas "custom roms", y si lo prefieres en castellano, para que nos entendamos, "roms modificadas". Entre ellas destacan Cyanogenmod11, AOSP y Vanir.
Si me pides consejo te recomiendo Vanir, pero como veo que no estás puesto en esto si te decides te explicaré paso a paso con detalle de lujo el procedimiento para hacerlo, te dejaré los enlaces para que descargues todo cuanto vas a necesitar y lo metas dentro de una carpeta y luego en la microsd.

Avísame si te decides y te lo explico, en un privado te dejo mi whatsapp, así podrás hablar desde otro tlf y te explico a tiempo real. Ya me dirás.

Saludos.
Responder Con Cita