Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maikel_kit Ver Mensaje
Hola,

muchas gracias hombre... pero he hecho varias pruebas y no consigo que vuelva el wallpaper del tiempo... el caso es que ya no sé en qué momento pasó... y si viene en esta ROM o no... o yo qué sé...
Sólo por curiosidad... a vosotros os aparece como opción de wallpaper live (aparecen imágenes animadas según sea el tiempo...) o es que me estoy volviendo loco... y lo vi en alguna ROM de las que he probado pero no está en ésta?
Es que ya he instalado un montón de cosas y volver a empezar se me hace cuesta arriba... por eso no quiero hacer más wipes... por que perdería todo lo que ya he hecho, no?

Tampoco sé cómo consigues las 5h de pantalla! Yo creo que pasar de 3.30 ya es un milagro... pero bueno... no está nada mal tampoco...
Se activa desde ajustes, pantalla, bloqueo y le das...

Luego tienes q coger señal de gps para que te localice y desde esta rom, "siempre" tendrás la animación del tiempo en bloqueo, de la última ubicación q guardó..... Desde stock solo si llueve o nieva, creo q sol, nieblas y nubes no las marca.

Pues como digo, las 5 hrs es con esta room q algun tweaks o mod de ahorro debe tener, y sobretodo gracias, a q la 1/2 de mi uso es con wifi que consume muy poco + grenify con xposed que es más eficaz y nada más.
Naturalmente sin gps (localización) , ni bluethooh (smartwatch o otros constantemente, si a ratos en coche) y por supuestos Google now y en general capado....

Salud2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita