Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/01/16, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
Hola a todos.
Ante todo un Saludo, ya que soy nuevo en esta vuestra casa.
Soy usuario de un Motorola Moto G ( el primero que salio a la venta), Y aun estar encantadisimo con el, he decidido que despues de dos años era hora de renovarse.
Bien el caso es que buscando por la red un telf de unos 200-250€, me parecieron interesantes el Idol 3 y el X5 cyanogen.
Pues bien, me acerco a la tienda Movistar mas cercana a mi domicilio y pido informacion por Bq x5 y me muestran la maqueta y una caja precintada. A continuacion pregunto por el ALcatel y si me podian concretar calidades y qualidades de ambos.
La presona que me atiende me dice que Alcatel lo esta intentando hace mucho tiempo pero que no acaba de despegar; no es muy recomendable ( textualmente ). Y que Bq No esta trabajando bien en los ultimos modelos . Que por no exagerar el 80% de los que ellos han vendido estan en reparación o en devolución.
Como comprendereis no compre nada y regresé a casa donde inicié una busqueda por la red de fallos en los ultimos modelos de Bq, y caí en vuestra casa , donde después de releer mucho de lo poseteado aquí, y siendo vosotros usuarios de X5, me gustaria me orientarais un poco sobre vuestras experiencias personales y reales.
Teniendo encuenta que no quiero comprarme un Audi y actuamente estoy encantadisimo con mi Ford Fiesta .. , me sigo sintiendo atraido por el X5, pero con muchas inquietudes.
¿ Realmente Bq esta dando tantisimos fallos en sus terminales?
Muchisimas gracias de antemano y un Saludo
Yo no vuelvo a BQ ni loco. 4 veces al sat y al final me dieron otro nuevo (que fallaba)
Pasate por su foro y verás.
Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: