Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
En esto tienes razón, el G4 gana al Nexus 5X en brillo máximo y contraste pero es que el Nexus 5X en esos apartados no se queda muy lejos del G4, tiene también muy buen contraste y un brillo máximo muy bueno (de hecho, en la vida lo he puesto a su brillo máximo porque es suficiente con un medio-alto).

El problema es que el N5X gana al G4 en saturación, en exactitud del color y en temperatura de color. Pero el problema es que en este caso el G4 se queda bastante alejado del Nexus 5X, quedándose como de los peores (en la gama alta) en estos apartados.

Por lo tanto, en un baremo general donde se analicen todos los puntos, el Nexus 5X queda mejor parado en todos los aspectos, que sí, que en contraste gana el G4 pero en general no. De ahí que el análisis ponga al Nexus 5X por encima del G4.

Y bueno, yo no me invento nada, ya he dicho que opiniones subjetivas pueden ser valoradas diferente tanto por vosotros como por mi, yo pongo directamente lo más objetivo que hay, que es el análisis que he citado y os vuelvo a dejar (que parece que habéis pasado de él):

http://www.anandtech.com/show/9742/t...us-5x-review/2

"As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date."

Luego cada uno puede ver mejor una u otra pantalla, pero como he dicho antes, si para unos es mejor la del G4 (para vosotros) y para otros la del Nexus 5X (por ejemplo, para el experto que ha hecho el análisis) pues solo tiene una conclusión posible: que las dos son excelentes y no es motivo de elección de uno u otro terminal. Se mirarían otras cosas en este caso como la microSd, la batería extraible, el software, el lector de huellas. Cosas que no hay una duda tan grande como "¿cual es mejor pantalla?"
Yo de los expertos paso para mi la mejor ips del mercado qué he probado es la del mx4 pro por delante de la del g4 y iPhone 6s,la de el 5x la he visto en mm y no es gran cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: