Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 31/01/16, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Vamos a ver compañero, yo no dije q x q el altavoz sea frontal sea de mejor calidad .. Lo q digo, es q de q me sirve un altavoz q suene como una discoteca de ibiza, si cuando juego lo tapo con el dedo? Me entiendes ahora? O es un concepto demasiado complicado? Además q tienes 2 altavoces no 1 ....

A mí me gusta q el sonido se escuche lo mejor posible, y x eso la ubicación es muy importante, no ma da igual q esté el altavoz detrás, abajo, o en saturno.

Aunque tu repitas 600 veces q el sonido del m5 es mejor q el del ídol 3 x los altavoces del telefono, no van a ser mejor... en ningún momento he dicho nada de conectarlo a unos cascos, entre otras x q solo probé con los altavoces de los 2 tlfn, viendo videos en YouTube y escuchando música, la misma canción en los 2. Con los cascos no lo sé, cuando lo pruebe diré quien lo hace mejor, desde luego, pero siendo imparcial.... X q me dan igual.,tanto uno como el otro, ninguno de los 2 va ser mi próximo teléfono, si te crees q digo lo del ídol x eso, te equivocas...

En cuanto al diseño para poner doble altavoz frontal, claro está, q es imposible q todos los lleven,pero ojalá los llevasen hombre! Xd

Última edición por bertotru Día 31/01/16 a las 21:35:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: