Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 31/01/16, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Una cosa curiosa y un poco tonta. Parece que el fondo de pantalla no se "está quieto" en la pantalla de bloqueo. Es decir, cuando vas a desbloquear el teléfono el fondo de pantalla no está siempre en la misma posición. Lo podéis ver en las imágenes que dejo.

Otra cosa que me parece un poco rara es la gráfica de cobertura que me está dando el teléfono. Yo lo dejo fijo en 2G porque es la más estable dónde vivo ya que tanto la 3G como 4G oscilan bastante o son débiles. Hoy llevo todo el día en 2G y, como se puede observar en la gráfica, a partir de cierto momento que lo he tenido apagado durante una hora aproximadamente, la cobertura que me marca es "regulera" (está en color naranja salvo momentos puntuales). He ido a los ajustes y no es que se haya desconfigurado porque sigue estando en cobertura 2G y si veo es estado de SIM es bastate bueno (unos -85 dB). No sé qué puede ser.

Por cierto, edito para aclarar que salvo la última hora representada en la gráfica, el resto del tiempo he estado en el mismo sitio: mi casa.
lo del fondo en la pantalla de bloqueo,depende de en que escritorio estubiera cuando lo as bloqueado,eso suponiendo que tengas varias paginas en el escritorio,o almenos con nova launcher siempre a sido asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: