Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 20:51:19
MacMux MacMux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Vuelvo a 5.1.1

Hola,

Soy poseedor de este movil desde hace 20 días y me tiene un poco cansado. Tengo la última versión del mismo, 6.0, actualización 2.1.0 y tengo varios problemas realmente molestos:
- Google Maps y Nokia Here se bloquean. Me explico, pongo una ruta y en el momento en que el programa me tiene que dar instrucciones se bloquea, a los 10 segundos vuelve a responder y así continuamente.
- El bluetooth va a su bola. Hace lo que quiere. Tengo 2 aparatos sincronizados, un altavoz y el coche y se conectan cuando quieren, si es que quieren. Cuando quieren tardan un montón en conectar.
- Reinicios. El teléfono en reposo, a veces, se reinicia y se me queda en la pantalla de poner el pin.

Yo creo, por lo que he leído, que es cosa de la actualización última, que debe de ser lamentable. Mi pregunta es, después de este rollo, ¿en la versión 5.1.1 de android, esto pasaba también o funcionaba correctamente? Es para instalarme esa y quedarme en ella hasta que los de bq saquen algo funcional. Estoy ya cansado de hacer pruebas y hard resets y demás historias que leo por los foros.
Responder Con Cita