31/01/16, 17:43:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TomyEquix
me quedo por ahora con STOCK KITKAT, (xposed,greenify,kernel bruce,cpu a 1500 mhz-conservative,viper4android,xcam,nova launcher entre otas y elimine algunas apps basuras..bueno artas..,brillo al 60%**nose si sera cosa mia...o es que en kitkat la pantalla tiene mejor brillo que en lolli??** ).
es la que mejor rendimiento me da en bateria, 6.30 hrs aprox. de pantalla, con mi equipo de casi 2 años de vida ya..
e usado conqueror 3.1 (mi preferida custom rom en kitkat, vuela,fluidez que no me la creia, pero me dio algunos fc en la xcam)..cloudy stock 2.7,cloudy g2 2.2.. optimus g3...
Despues de negarme a lollipop igual me entro el bichito y probe la Power v30f 2.1 ,cloudyg2 3.3 , la ultima thunder 2.3 (a muchos le va excelente esta rom ,pero ami no me rindio mucho en bateria como a la mayoria y eso que baje velocidad al cpu,consevative,grenify etc..)...y asta que me aburri de como chupa la bateria lollipop y lo caliente que deja el celu..asi que de vuelta a al estable STOCK KITKAT.
PD: e estado a punto de probar alguna AOSP por la fluidez..pero no seria logico para mi desperdiciar la tremenda camara que trae este celu..(mejor aun con XCAM) ,control remoto imprescindible para mi , en todo los artefactos que lo configuro funciona excelente solo le falta que me tire las cadena del baño  y todos los demas chiches de LG.
Y si vuelvo a flashear de nuevo, me voy por la GOOGLE EDITION 1.3 que por lo que leo es casi una aosp ,y sin perder nada de LG.(aunque sea lollipop)
|
¿Que configuración aplicas en xcam para mitigar el efecto acuarela? Es necesaria la versión donación del Google play?
|