Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
dj_pole dj_pole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues una vez probado, paso a detallar los resultados:

El comando "ctrl BT" produce un efecto que nunca habí avisto en el manos libres del coche: en pantalla pone un mensaje que dice "line in" y arranca un contador de segundos. Y así se queda hasta que te cansas y cancelas. Osea , es como si hablilitase una línea de audio auxiliar en el manos libres. Y la acción de leer el mensaje no prosigue. Así se queda hasta que cancelas. Así que tuve que eliminar el comando.
Volví a enviarme otro mensaje desde otro teléfono (ya sin el comando ese) y como dije , el fallo es que lee el mensaje por el altavoz del teléfono. Sin embargo el reconocimiento vocal paara la respuesta sí que se habilita el altavoz del manos libres. Digo mi respuesta y lo reconoce perfectamente. Esto lo probé con el teléfono fuera del coche para que no captase el micro del teléfono nada de voz. Así que confirmo que lo que respondo lo capta el micro del manos libres.

También he comprobado que ningún sonido se reproduce por el manos libres, ni videos de youtube ni canciones que tengo en el teléfono. Nada. El único sonido que sale por el manos libres es cuando llega una llamada entrante, que tanto el "ring ring" como la voz de mi interlocutor sí suenan por el manos libres y no en el teléfono.

Así que por eso pienso que el problema es o alguna incompatibilidad del bluetooth del teléfono y el manos libres, o la Rom que llevo instalada (esperaré a ver si sale una oficial europea para metérsela y volver a probar todo esto).

Y ya como offtopic, veo en tasker bajo el menú "pantalla" una opción de "modo coche". La activo con un aacción y el teléfono no cambia nada. No sé para qué será esa acción, pero no cambia en nada el teléfono. Pantalla igual, sonido igual, siempre por el altavoz del teléfono, etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: