Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Os respondo sin cita, sino es una locura:

La skin es como llevar una pegatina @agoyo2yk, a pelo he ido por el seguro, los primeros días iba con la funda de serie, jejeje. Es un riesgo, pero preferí disfrutar el móvil, con riesgo y asegurado. Fue un accidente que normalmente no ocurre, iba carente de sueño y enfadado, ya ves, se junto todo para la caída perfecta.

Las skin no dejan resíduos y si, noté los bultitos del cristal rajado bajo la skin, hicieron que se levantase un poco además.

Por lo demás, el seguro tiene buena pinta y hay que pagar la franquicia de 25€ que pica, pero oye, para pagar 30€ en el cristal en china, espera un mes y ponerme a cambiarlo yo, jugármela a que me quede mal y todo eso...no está nada mal. Di que pillamos muchos el seguro antes de ver como narices se reparaba el cristal, que parece bastante más frágil de lo habitual (Sonys al menos), pero la reparación es sencilla, quizás el seguro no lo habría cogido de ver el proceso, pero hecho está.

Os mantendré informados al día de la evolución. De momento ya tengo mi OPO con CM13 para ir tirando cuando se lleven este.
Yo también había pensado que económicamente en caso de accidente salía más rentable pedir la pieza repararlo uno mismo, pero eso tiene el problema de que invalida la garantía, por eso también me he decidido por el seguro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: