Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/01/16, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Mira, intentaré resumir mi opinión: es un buen móvil, no te defraudará, es una bestia en potencia y la bateria te aguanta todo el día (no mucho más pero..). La pantalla tengo sensaciones encontradas; si bien estoy enamorado de los negros y el color en general, existen un "granulado" si la miras desde cerca y con poco brillo. Primero es un poco raro, pero con el tiempo te acostumbras, creo que no es tan grave por la calidad que ofrece. Con el audio bien, a mi me gusta como se oye. El "Pero" para mi esque me gusta toquetear el software, roms i tal, y aqui es inexistente eso, por ello, a lo mejor me decantaria por un BQ M5. Aunque, funciona muy bien la ultima version oficial, la verdad. La cámara muy buena (para mi, que no soy nada exquisito en este tema).
Espero ayudarte, yo estoy contento en general de mi elección, y la curva al final te acostumbras y ves que tiene sentido en las caídas, cuando dejas el movil para escuchar musica boca abajo, va muy bien Suerte!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lops94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]