Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por taxidriver016 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema, pero no creó que sea del explorador de archivos.
Al reiniciar el teléfono no me detecta la tarjeta sd externa, me toca extraer y volver a colocarla para que la reconozca, a alguien más le ocurre esto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues de momento, no. Yo lo he apagado y encendido un par de veces (no reiniciado) y no me ha pasado. Eso sí, también instalé ES Explorer porque el de la ROM no me funciona.

También tengo el problema de que cuando lo pones a cargar apagado se enciende la pantalla y se queda en el logo de bq. Ayer lo tuve que cargar encendido y para encenderlo tuve que mantener pulsado el botón de power unos 30 segundos. Aclaro que lo tenía conectado al cargador porque ya lo había puesto a cargar.

Otra cosa que me ha pasado es que se me han cerrado un par de veces los ajustes. La primera fue ayer, después de instalarla, al ir a quitar los sonidos y vibraciones al pulsar teclas (Otros sonidos). Y la segunda esta mañana al ir a configurar los volúmenes de llamada y notificaciones. Yo suelo llevar alto el volumen de llamadas y bajo el de notificaciones pero esta mañana estaban justo al revés. No sé porqué pero he pulsado a la opción de vincular el volumen de llamadas y notificaciones y luego lo he vuelto a quitar y, durante un parpadeo, los volúmenes se han puesto como los dejé yo configurados ayer. Pero enseguida se han detenido los ajustes y cuando he vuelto a entrar los volúmenes de llamada y notificaciones estaban al mismo nivel pero a volumen bajo.

Por cierto, cuando configuré los volúmenes la primera vez, aunque estaba desactivada la opción de vincular los volúmenes de llamada y notificaciones, no era posible ajustar el de las notificaciones por separado. Primero tuve que activar la opción y luego desactivarla para poder hacerlo.
Responder Con Cita